fbpx

Pulsar Plus de Wallbox es tendencia en el mercado de recarga para vehículos eléctricos que existe en la actualidad. Se caracteriza por su facilidad de uso, ya que podemos controlar todas las opciones a través de su Propia APP.

Compacto, por lo que puede adaptarse sin problemas a cualquier plaza de aparcamiento. Dispone de la tecnología más avanzada fruto del constante I+D sello de la firma, que permite un rendimiento óptimo y una recarga más rápida en cualquier entorno doméstico o empresarial.

¿Te gustaría saber más? Pues no te despegues de la pantalla. Ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de los modelos que Wallbox tiene en su catálogo. Conoceremos sus principales características. Y los distintos espacios donde puedes instarlos.

Los cargadores Wallbox Pulsar

Puedes elegir entre el Wallbox Pulsar Conector Tipo I 7,4 kW y el Tipo II Con potencias desde 7,4-22 kW,

Ambos cargadores cuentan con Bluetooth/Wifi para descargar información e interactuar con el dispositivo más fácilmente. Están diseñados para operar a la intemperie.

Incluyen un cable de 5 metros ampliable a 7m de forma opcional. Sus dimensiones son de 160 x 160 x 90 milímetros. Y su peso sin cable no llega a los 2 kilos. En cuanto a la temperatura que soportan, pueden trabajar sin problemas de -25 a 45 grados centígrados.

myWallbox App

Otra de las ventajas de Pulsar es que tiene una aplicación exclusiva llamada myWallbox, que te permite acceder a diferentes opciones. En la pantalla del teléfono podrás ver el consumo de energía de tu vehículo o el historial de recargas. Recibir actualizaciones automáticas de software. Y activar las notificaciones si quieres estar informado en todo momento.

También es posible programar recargas. Por ejemplo, para que el dispositivo se active en las franjas horarias con tarifas eléctricas más barata. Y gracias a su conexión con Wifi y Bluetooth, puedes controlar de forma remota opciones como la velocidad de recarga. O bloquear el cargador para impedir el uso de terceros.

¿Cuál es el tipo de cargador de mi coche?

Si no sabes cuál es el cargador que usa tu vehículo, entra en nuestra web y pulsa sobre la pestaña “Encuentra tu eléctrico”. Verás como se muestran todas las marcas disponibles y dentro de ellas los distintos modelos. Elige el tuyo y clica sobre “Consulta el tipo de conector” para conocer el cargador exacto.

¿Dónde puedo instalar Pulsar?

Los cargadores Wallbox Pulsar se adaptan por completo a tus necesidades y a cualquier espacio. En   Tanto en garajesde uso privado por ejemplo una vivienda unifamiliar, como en garajes comunitario en Ionclick somos especialistas en Instalación de Punto de Carga en cualquiera de sus ámbitos, llámanos o consulta nuestra web para comprobar que dicen nuestros clientes de nosotros.

¿Tienes una empresa?

Instalar Pulsar no solo le proporcionará un valor añadido, sino que será un gran gesto de Responsabilidad social corporativa tanto para tus empleados como para clientes y/o colaboradores. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas.

Además, Ionclick como tramitadores del Plan MOVES desde el 2019, realizaremos por ti todas las gestiones del Actual MOVES III de forma eficaz, transparente, rápido y gratis para que puedas obtener tu subvención en tiempo y forma, lo antes posible. Nosotros nos encargamos de todo.

De igual forma, si eres administrador de fincas, en Ionclick te facilitamos la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos. Igualmente tramitaremos todas subvenciones que estén vigentes en ese momento, elígenos y disfruta de la experiencia.

Todos nuestros clientes cuentan con un presupuesto cerrado, ¡Sin sorpresas!, con visita GRATUITA de nuestros técnicos especialistas IRVE sin ningún tipo de compromiso, resolveremos hasta la más pequeña duda para empoderar tu decisión y con los precios más competitivos que puedas encontrar, además de una calidad en el servicio diferencial, eso es IONCLICK.