fbpx

Te mostramos el sistema de recarga solar más novedoso y completo del mercado. Nos referimos a VIARIS SOLAR de Orbis.

Durante los últimos años, las empresas del sector que componen todo lo relacionado con las energías renovables, han presentado una gran cantidad de proyectos. Los cuales incluyen una importante evolución con respecto al escenario inicial en el que nos encontrábamos.

Uno de los últimos ha sido VIARIS SOLAR, un nuevo sistema lanzado por la marca especializada Orbis. Que nos permite experimentar una clara evolución con respecto a lo conocido hasta este momento. Desde Ionclick, como expertos en el sector, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

 

VIARIS SOLAR, un sistema único en el mercado

Con VIARIS SOLAR, Orbis ha lanzado un nuevo sistema único en el mercado. Está diseñado para realizar toda la integración de los cargadores inteligentes para Vehículo Eléctrico VIARIS en una instalación de generación fotovoltaica. De este modo, logra exprimir al máximo el aprovechamiento de todas las energías renovables.

Pero, ¿cuál es su secreto? Tres modos de funcionamiento únicos en el mercado con los que cubrir todas las necesidades de nuestro vehículo.

 

Tres modos de funcionamiento

  • Solar: Solo carga con energía 100% solar. Es decir, en ningún momento consume energía de red.
  • Híbrido: Prioriza la carga con energía social y en el caso de que ésta sea insuficiente, se complementa con la corriente mínima de red. Por tanto, se asegura la carga, evitando las desconexiones innecesarias.
  • Red: Suministro de la potencia disponible. Conseguimos la máxima velocidad de carga a partir de un sistema único.

En combinación, los tres escenarios son clave para poner a nuestro alcance el control total de la carga de nuestro vehículo eléctrico. Dependiendo de sus características, podremos escoger el modo que mejor se ajuste a cada una de las necesidades que se tengan.

Además, VIARIS SOLAR cuenta con la particularidad de que los tres modos pueden programarse en diferentes tramos horarios de acuerdo a nuestra elección. Un ejemplo de ello es el siguiente:

  • Modo Solar: 10:00 h a 22:00 horas. Aseguramos no consumir de RED.
  • Modo Híbrido: 8:00 h a 10:00 h y 22:00 h a 0:00 h. En esta franja horaria aseguramos consumo mínimo de RED.
  • Modo Red: 0:00 h a 8:00 h. En este caso, consumimos potencia disponible.

 

Ten el control a través de una aplicación

En contra de lo que en un principio puede parecer, toda la gestión se puede llevar a cabo de una forma muy simple. A través de la aplicación e-Viaris se puede gestionar todos los recursos con los que contamos.

Por lo tanto, a partir del panel de visualización, logramos monitorizar el consumo y exportación total a RED, la generación solar y el consumo tanto del coche, como de la vivienda.

El objetivo es proporcionar al usuario la máxima información para poder escoger el tipo de consumo de acuerdo a sus necesidades. Con VIARIS SOLAR de Orbis, ahora es posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o sugerencia al respecto.

En definitiva, te proporcionaremos todo lo que necesitas para encontrar una solución con la que exprimir tus posibilidades en términos energéticos. Nuestro equipo está listo para escuchar tus necesidades y ofrecerte un servicio de la más alta calidad. Sin duda, un valor seguro.