fbpx
Este pasado fin de semana ha tenido lugar la FERIA VEM2021, organizada por AEDIVE , en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, en su sexta edición se consolida como un evento imprescindible para los madrileños.
 
Los asistentes han podido probar en un entorno urbano toda clase de coches, cuadriciclos, motos, ciclomotores, bicicletas, patinetes y furgonetas eléctricas en las calles Goya y Serrano, acabar con la aprensión de ponerse a los mandos de un vehículo eléctrico y comprobar lo cómoda y relajada que resulta su conducción.
 
AEDIVE tiene como objetivo dar a conocer, no solo la gran cantidad de vehículos eléctricos disponibles en el mercado, también las infraestructuras de recarga y los servicios de valor añadido en la movilidad eléctrica.
 
Así, más de 50 marcas del mundo de la movilidad eléctrica, entre fabricantes de vehículos e infraestructuras de recarga, comercializadoras eléctricas y otros servicios de movilidad, se han reunido en la Plaza de Colón , junto con los servicios de movilidad eléctrica compartida, operadores de recarga y servicios asociados.
Además de las firmas expositoras, el evento ha sido patrocinado por las empresas Nissan, Renault, ABB, BBVA Consumer Finance, Endesa X, Engie, Iberdrola, Simply Solar, Cable Energía, Citröen, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Telpark.
 
Ionclick, como en ocasiones anteriores, y como referente de la movilidad eléctrica ha vuelto a estar presente, informando y explicando todas sus soluciones de carga.