fbpx
veloenergyhomei

HOME-i

Diseño profesional e innovador

Además de un diseño atractivo, ofrece también características técnicas inteligentes y eficientes.
Es un punto de recarga de diseño, imita a los cargadores de alta gama, es robusto por lo que es perfecto para una vivienda unifamiliar y garajes comunitarios tanto en interior como exterior, (tiene un grado de Protección IP 65.)

Diseño, tecnología e inteligencia

 

HOME-I es un punto de recarga INTELIGENTE de diseño robusto para Vivienda Unifamiliar y Garajes Comunitarios tanto en Interior como Exteriores con un grado de Protección IP 65. 

Dispone de activación por RFID, regulación de la Potencia Máxima y Ajuste Dinámico de Potencia en Cabecera de serie con reducción inmediata de la carga mientras se detecta una sobrecarga de la red. 

 

  • Carga en modo 3 según IEC 61851-1.
  • Cable de conexión tipo 2 de 6 metros.
  • Hasta 7.4 kW.
  • Control RFID. Pueden hacer uso de él hasta dos usuarios ya que dispone de dos tarjetas RFID que registran los datos de cada uno de los vehículos.
  • Con Control Dinámico de Carga, que monitoreando la corriente de alimentación permite que no salte el interruptor de potencia ya que la potencia de carga aumentara y disminuirá automáticamente según se esté utilizando la misma.
  • Regulación de potencia máxima de carga incluido de serie.

Incluye dos años de garantía.

Es apto para y compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del Tipo 2.

Podrás sacar así máximo rendimiento a tu vehículo y lograr un consumo más eficiente.

 
velosolar

Home Solar

 

Permite utilizar la energía verde generada por los paneles solares para cargar el vehículo eléctrico de la manera más eficiente y sostenible.

Esencialmente, este dispositivo garantizará que pueda consumir la energía generada por sus paneles solares en lugar exportarla a la red eléctrica.

Su sistema fotovoltaico produce más energía de lo necesaria, el superávit PV, y estos kilovatios se exportan a la cuadrícula pública de electricidad, de manera que obtienes una remuneración mínima por ello.

Minimiza el uso de la energía de la red mientras cargas el vehículo eléctrico, combinándola con el excedente de energía verde disponible.

HOME SOLAR detecta en tiempo real la energía verde que no se está utilizando en otra parte de la casa y la combina con la energía de la red para garantizar una carga eficiente.

 Descargar Guía del Usuario

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

¿Quieres formar parte de un proyecto apasionante en pleno crecimiento?

Envíanos tu CV a

gestiontalento@ionclick.es