fbpx

En IonClick estamos muy emocionad@s y orgullos@s, no solo de haber vivido tres dias de duro trabajo, networking, innovación, retos, experiencias y de constante aprendizaje en el #southsummit, porque de eso se trata, de estar siempre en constante aprendizaje, sino porque también hemos tenido el tremendo orgullo de poder estar presentes en el cierre de las jornadas de la mano de nuestra CEO Carolina Collado Salgado , cierre realizado por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.


El tejido empresarial #Español se nutre de muchos proyectos de emprendedoras y emprendedores que todas los días son capaces de construir un proyecto de futuro solido para sus empresas, generando empleo y aportando crecimiento a nuestro país 🇪🇸🇪🇸 .

Por eso, desde IonClick queremos agradecer la presencia tanto de su majestad el rey, Felipe VI, que estuvo en la inauguración, como al presidente del gobierno, Pedro Sánchez , por dedicarnos unos segundos y darnos las gracias porque tod@s sumamos en este gran país.

El apoyo de las instituciones es clave para que nuestros proyectos sigan adelante .
En nuestro caso, planes como el #MovesIII IDAE. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía o el apoyo a la pequeña/mediana empresa durante la pandemia han sido claves para decir que, a día de, hoy tenemos un proyecto consolidado en el tiempo con capacidad gran capacidad de crecimiento 📈.

🚀🚀Ha sido una jornada de vertigo, que hemos celebrado algunos compañeros, trás hacer un punto de control interno, como se celebran en IonClick las cosas, con sonrisas y burbujas porque #ionclickisdiferent porque #ionclickesunico #movilidadelectricaIonclick #emprendimientoenfemenino
#redesdemujeres