fbpx

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC ) es en un pilar estratégico para Ionclick  junto con la excelencia en el servicio, como no podía ser de otra manera, su eje vertebrador tanto de personas  como del medio ambiente.

Ionclick tiene el orgullo, además, de contar con un equipo humano de profesionales que se vuelca en todas y cada una de las iniciativas solidarias que llevamos a cabo. 

Dentro de la protección de las personas hemos creído conveniente comenzar nuestra andadura en esta nueva área con una iniciativa en apoyo a  la infancia a través de la investigación apoyando a la fundación El Sueño de Vicky  junto con el lema “Los niños con cáncer no necesitan milagros sino investigación”  y dentro de la protección al medio ambiente asociándonos con la Fundación Nacional de la Movilidad Eléctrica, convirtiéndonos en amigos de la asociación, fundación que tiene por objetivo promulgar y enseñar los beneficios de otro tipo de movilidad cero contaminante y más sostenible, como es la movilidad eléctrica.

El nuevo año 2020 arranca con ambas campañas de apoyo a dos causas que creemos vitales, para el futuro de ser humano y es el cuido de nuestros hijos y el cuido de nuestro planeta.

Ionclick mantendrá durante todo el año 2020 la campaña “Una estrella, un punto de recarga”, de tal forma que todas aquellas personas que se identifiquen como “amigos de la fundación un sueño de Vicky” o hayan visto o leído la campaña que tenemos vigente y lo hagan saber en la toma de datos. Si finalmente, a través de Ionclick deciden instalar algún tipo de infraestructuras de recarga ya sea a nivel doméstico o como empresa, Ionclick se comprometerá a donar a la fundación, la cantidad de 40 euros por instalación doméstica o 60 euros por instalación en empresa.

Ionclick  como “amigo” de la fundación Nacional de la Movilidad Eléctrica colaborará en diferentes iniciativas de divulgación .

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

¿Quieres formar parte de un proyecto apasionante en pleno crecimiento?

Envíanos tu CV a

gestiontalento@ionclick.es