fbpx

¿Nos ayudas a que este año lleguen muchas #estrellas a su #destino?

Este año, queremos llevarte a casa la verdadera “Estrella de la Navidad”, es la estrella que regala VIDA y ESPERANZA a los niños que padecen cáncer.

Ionclick regalará a sus clientes la Estrella LLavero de El Sueño de Vicky por cada instalación realizada desde el 13 de diciembre y hasta agotar existencias. 

Por cada estrella entregada a nuestros clientes, Ionclick estará donando la cantidad de 10 euros a la Investigación del Cáncer Infantil, programa de investigación que se lleva acabo en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Nuestro final de año no va de números, #ionclickesdiferente, y por ello, tenemos que ser fieles a nuestros valores como empresa, valores profesionales y personales que priman por encima de cualquier otro interés. Vamos a llenar este final de año, un 2021 duro, pero no por ello maravilloso, de cientos de estrellas.

#antesqueempresasomospersonas #compromisocial

Los niños con Cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación.

Queremos que la estrella de Vicky viaje allá donde vayamos nosotr@s, estrella que con tremendo respeto y humildad regalaremos a cada persona y/o empresa que confíe en Ionclick , con este  pequeño gesto queremos ayudar  regalando #esperanza #vida #sueños.

Junto a la Estrella, Ionclick entregará un tríptico explicativo del trabajo exquisito que realizan unas mujeres extraordinarias, una labor incasable para conseguir fondos destinados a investigar el Cáncer que, por desgracia, afecta a muchos niños y niñas.

¡Vamos a llenar el mundo de estrellas!

#sueñodeVicky #graciasVicky 

#InvestigarEsAvanzar #SinInvestigacionNoHayCura#VencereInvestigarElCancerInfantil#VencerInvestigandoElCancerInfantil#Elsueñodevicky #ionclick

Mas info en   www.elsuenodevicky.es

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

¿Quieres formar parte de un proyecto apasionante en pleno crecimiento?

Envíanos tu CV a

gestiontalento@ionclick.es