fbpx

Estaciones de recarga rápida compactos

Raption 50

Para una rápida carga

Los equipos de recarga rápida RAPTION permiten la recarga de oportunidad en aquellos casos que se requiere rapidez de carga y no se dispone de potencia suficiente.

En función de la capacidad de las baterías puede cargar parcial o totalmente en un período de tiempo reducido.

Ficha técnica

Especificaciones generales

Salidas con cable CHAdeMO, CCS COMBO 2 y cable Tipo 2 o base Tipo 2
Potencia de carga: 50 kw en CC y 22 / 43 KW en CA (total 50 / 72 / 93 kw)
Medida de energía integrada MID

Lector RFID para identificación y activación recarga – ISO 14443A

Pantalla táctil TFT 8″ antivandálica

Protección magnetotérmica y diferencial independiente por toma

Protocolo comunicaciones OCCPP 1.5 / 1.6

Posibilidad de actuar como MASTER de un sistema con URBANs SLAVE

Dimensiones: 350 x 940 x 1800 mm

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

¿Quieres formar parte de un proyecto apasionante en pleno crecimiento?

Envíanos tu CV a

gestiontalento@ionclick.es

Raption 50 Estaciones de Recarga Rápida

IONCLICK nace tras un estudio del mercado automovilístico de España actual y su evolución en las próximas décadas. En este, se identificó que el uso del coche eléctrico en la próxima década iba claramente a incrementarse exponencialmente. Existía, entre otras muchas, una carencia en el mercado actual de empresas especializadas de instalación de cualquier tipo de estación de carga. Tanto para uso doméstico como de uso público o empresarial de una manera honesta, sencilla y profesional.

Empresa en plena expansión que nace con la clara vocación de hacer de las ciudades un lugar más saludable para vivir, creemos que con correctas decisiones podemos disminuir la huella ambiental y conseguir reducir la contaminación acústicas, los niveles de partículas nocivas que hoy en día respiramos a diario y la emisión de gases de efecto invernadero.

Fomentamos el uso de una movilidad alternativa y queremos crear una nueva cultura alrededor de una nueva movilidad en la ciudades.

Desde IONCLICK creemos que en este nuevo siglo se implantará una nueva movilidad más ecológica, barata y que no degradará al medio ambiente, la entrada del coche eléctrico en cualquier de sus modalidades solo es el primer paso.

Esta iniciativa empresarial nace de la mano principalmente de mujeres #WOMANIONCLICK .

Honestidad y respeto en cualquiera de sus espectros son los dos pilares de nuestra compañía, sin ellos no se entendería nuestra existencia.

Una vez puesto los pilares construimos IONCLICK desde el trabajo en equipo, la capacidad de superación e innovación junto una clara vocación de servicio.