fbpx

Queremos informar a tod@s sobre las ayudas del Plan Moves Actualización 2020.

El Plan MOVES (Plan de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible) ha sido dotado para este año 2020 de un presupuesto de 65 millones de euros, más de un 44% respecto al la pasada edición, lo cual podemos traducirlo a una ayuda de hasta 5.500 euros por la adquisición de un vehículo eléctrico.

¿Qué novedad presenta esta nueva edición?

Ampliación de las líneas de compra por renting y el precio máximo de los vehículos pasa de 40.000€ a 45.000€.

También se pretende aumentar la red de puntos de carga de tal forma que haya más cercanía entre ellos y el usuario del vehículo eléctrico.

Otro factor importante y decisivo para el impulso de los puntos de carga es la disminución del precio fijo por recarga pública así como la incentivación de la recarga vinculada en el Código Técnico de la Edificación.

A esta ayuda se le añade los beneficios que a los usuarios de vehículos eléctricos si deciden optar por el autoconsumo eléctrico, para promover un modelo de consumo de energía aún más sostenible.

Para más información:

– Vehículos elegibles para la ayuda – http://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES

– Plan MOVES 2020 Actualización, requisitos y condiciones – https://www.companias-de-luz.com/plan-moves/

¡Seguimos hacia adelante!

www.ionclick.es

—–

IONCLICK nace tras un estudio del mercado automovilístico de España actual y su evolución en las próximas décadas. En este, se identificó que el uso del coche eléctrico en la próxima década iba claramente a incrementarse exponencialmente. Existía, entre otras muchas, una carencia en el mercado actual de empresas especializadas de instalación de cualquier tipo de estación de carga. Tanto para uso doméstico como de uso público o empresarial de una manera honesta, sencilla y profesional.

Empresa en plena expansión que nace con la clara vocación de hacer de las ciudades un lugar más saludable para vivir, creemos que con correctas decisiones podemos disminuir la huella ambiental y conseguir reducir la contaminación acústicas, los niveles de partículas nocivas que hoy en día respiramos a diario y la emisión de gases de efecto invernadero .