fbpx

Te contamos todo lo referente a las estaciones de carga Kia con su servicio KiaCharge. Tarifas a medidas, aplicación móvil y mucho más.

KiaCharge es una de las redes de carga pública que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Y nació con un objetivo muy claro: acabar con las limitaciones de autonomía de los vehículos eléctricos en trayectos medios y largos.

Si te interesa el tema, en la entrada de hoy vamos a hablar de las principales características de las estaciones de carga Kia.

 

Estaciones de Carga Kia

 

Tarjeta KiaCharge

Para disfrutar de KiaCharge, todo lo que necesitas es la tarjeta KiaCharge RFID. Con ella, podrás acceder a los más de 365.000 puntos de carga repartidos por una treintena de países de Europa. Como es el caso de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido o España.

Además, gracias a la colaboración con Digital Charging Solutions, tu tarjeta KiaCharge será compatible con el 81% de los puntos de carga instalados en las autopistas y otras zonas públicas europeas. Y esto es solo el comienzo, ya que en el futuro seguirán expandiéndose.

 

App exclusiva

Gracias a la app exclusiva, podrás ver en tu teléfono las estaciones de carga Kia. Y también otros datos de interés, como el tipo de cargador que utilizan, su disponibilidad o el precio por kilovatio. Además, toda la información se actualiza en tiempo real, por lo que encontrarás rápidamente los puntos que más te convienen.

 

Facturación mensual

Todas las cargas que hagas pasarán a tu tarjeta y se cobrarán juntas a final de mes. Es decir, que no tendrás que preocuparte por solicitar y guardar decenas de recibos.  Simplemente, recargas y sigues tu camino. Las facturas son transparentes y muestran información detallada sobre tu consumo energético.

 

Tarifas a medida

KiaCharge se adapta por completo a tus necesidades. Puedes pagar simplemente por las recargas que hagas. O bien suscribirte a un servicio mensual para beneficiarte de un descuento en el precio.

 

KiaCharge Easy

La mejor tarifa si no sueles realizar trayectos largos y la mayoría de recargas las haces en tu casa o el lugar de trabajo. La gran ventaja es que no tiene suscripción mensual, solo pagas por lo que gastas.

 

KiaCharge Plus

Esta tarifa es muy recomendable si recorres largas distancias cada día y utilizas con frecuencia las estaciones de carga públicas. Por 3,95 euros al mes disfrutarás de descuentos en una extensa red de estaciones de distintos proveedores.

 

KiaCharge Advanced

Con la tarifa KiaCharge Advanced te olvidarás de los diferentes precios que marcan los proveedores. Por una facturación mensual es de 6,99 euros, el kilovatio hora te saldrá por 0,34 euros en puntos de carga AC. Y por 0,40 euros en puntos de carga DC.

 

Paquete IONITY

El paquete IONITY añade nuevos servicios a KiaCharge y es totalmente compatible con las tarifas anteriores. Es perfecto para aquellos usuarios que están todo el tiempo viajando. Ya que ofrece los mejores precios y rapidez de recarga.

IONITY permite el acceso a una de las redes de estaciones de carga superrápida más extensas de Europa. Están situadas en puntos estratégicos de las principales autopistas. Y cuentan con cargadores de hasta 350 kilovatios hora, capaces de proporcionar 100 kilómetros de autonomía en 5 minutos.

Puedes escoger entre dos tarifas mensuales fijas. IONITY Access por 4,50 euros y IONITY Power por 13 euros. Que ofrecen precios de 0,52 y 0,29 euros por kilovatios hora respectivamente. Además, se combinarán con tu tarifa KiaCharge para que cada mes te llegue una sola factura.

Y la recarga seguirá siendo igual de cómoda, ya que solo necesitarás la tarjeta Contactless para realizar los pagos. En definitiva, sea cual sea tu elección, KiaCharge es una excelente solución a todos tus problemas de autonomía.

 

Contacta con nuestro equipo en IONCLICK  somos especialistas en la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos tanto para particulares como para empresas y tenemos el placer de tener entre nuestros clientes a muchos conductores KIA tanto PHEV como VE, si necesitas asesoramiento o un presupuesto sin compromiso de la mano de los mejores solo tienes que escribirnos a atencioncliente@ionclick.es o llamarnos al 661753126.