fbpx

Otro año más decimos adiós a la Feria del vehículo eléctrico, vamos por la 7º edición, y año tras año, Ionclick se consolida como la mejor alternativa a la hora de instalar un punto de recarga para VE o PHEV.

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, más de 25.000 visitantes han podido probar y conocer las últimas novedades en movilidad eléctrica, convirtiendo la madrileña Plaza de Colón en un punto de referencia para el futuro de la movilidad eléctrica.

Ionclick no podía faltar a su cita con Madrid, presentando su gran portfolio de productos y servicios para garajes privados, comunitarios, empresas, administraciones públicas…Así como sus últimas novedades para la recarga de patinetes y bicicletas eléctricas.

Nuestra clara orientación al cliente, profesionalidad, innovación y servicio nos vuelve a posicionar, otro año más, como absolutos líderes en el diseño e implantación de soluciones de recarga. Además, nuestro departamento de tramitación de subvenciones del Plan Moves III garantiza la recuperación de hasta un 70% de la inversión.

El equipo de Ionclick, siempre sumando e innovando para dar a nuestros clientes las mejores y más nuevas soluciones de infraestructura.

Gracias a clientes y proveedores por hacernos seguir confiando en nosotros, ¡nos vemos en #VEM2023!