fbpx
  • IONCLIK ha sido certificada por la FUNME como empresa que cumple los principios de impulso de la movilidad eléctrica.
  • Las instalaciones de puntos de carga de IONCLIK cumplen con lo exigido por la legislación vigente y los principios de la fundación.
  • La instaladora cumple un año siendo amiga de la Fundación FUNME.

Ionclick, empresa instaladora de puntos de carga para coches eléctricos, cumple un año de éxito siendo amiga de la Fundación. Ha sido reconocido su trabajo en este año con el certificado de buenas practicas de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica. Todo ello por cumplir los objetivos para una movilidad sostenible. La compañía ha realizado más de 1200 instalaciones este año abaladas por la fundación por sus conocimiento y asesoramiento a sus clientes. 

Referentes en el sector de la movilidad eléctrica

Ionclick, empresa hispano-mexicana liderada por mujeres ha conseguido ser un referente en el mundo de la movilidad eléctrica española y mexicana. La formación y el conocimiento de la movilidad eléctrica es uno de los principios de esta empresa ya que el instalador es el que va a asesorar al cliente de que punto de carga debe instalar en su domicilio o empresa y esto va a traducirse en una buena experiencia para el usuario. Cuando una empresa solo ve por su bien y no por el de su cliente, en la movilidad eléctrica tiene los días contados. Por eso, la Fundación FUNME, ha querido reconocer la labor de Ionclick, como empresa comprometida con la movilidad eléctrica. 

La FUNME, nació en 2019, con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en España. Entre sus labores destaca el asesoramiento sobre movilidad eléctrica, legislación, puntos de carga de vehículos, etc. Además, la Fundación promueve la academia de formación de movilidad eléctrica, voluntariados, sensibilización social y educación para el desarrollo, en materia de movilidad eléctrica, transporte y utilización de la energía sostenible.

Orgullosos de ser entidad amiga

Ionclick es entidad amiga de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica. Que ha reconocido sus esfuerzos destinados a reducir emisiones y apoyar la movilidad sostenible. Con este certificado, la compañía suma un hito más, entre los compromisos y avances realizados para mejorar el entorno. 

Carolina Collado Salgado, Managing Director en Ionclick, destaca: “Nos sentimos tremendamente orgullosas de haber recibido este certificado, por parte de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica. En un año tan convulso toma especial relevancia para nuestro equipo el haber logrado nuestros objetivos que no es otro que lograr que la movilidad electrica llegue a todo el mundo de la mano de grandes profesionales como lo son, todas las personas que conformamos este maravilloso proyecto. Seguimos avanzando por supuesto, marcándonos nuevos retos pero sin perder nuestra esencia que no es otra que hacer sentir a nuestros clientes únicos y hacerles sentir las maravillosas vibraciones que emana la movilidad electrica , perseguimos el wow, la excelencia en nuestra humilde tarea, logrando con ello que día a día, disfrutemos de unas ciudades más limpias , sostenibles y en armonía con un estilo de vida y de movilidad que ha venido para quedarse  ”.