fbpx

Ionclick comienza el año 2020 de la mano de la fundación FUNME, Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica.

Esta fundación tan importante para nosotros se encarga de defender y promover la movilidad eléctrica y sostenible. Tiene el objetivo de reducir las emisiones de CO2 que tanto daño están haciendo a nuestro planeta y por consiguiente a nuestra salud.

FUNME quiere concienciar a la población de la necesidad de la transición a la electrificación de nuestros medios de transporte por un futuro más limpio. Asesorando e informando a todas aquellas personas, empresas, comunidades, etc que quieran dar el paso a la movilidad sostenible.

Además entre otras cosas ofrecen formación, organizan congresos y publican revistas con todas las novedades de la movilidad eléctrica  para que tanto usuarios como empresas instaladoras  podamos disponer de toda  la información necesaria para la transición energética.

Es un orgullo por nuestra parte colaborar con dicha fundación, ya que somos firmes defensores de la movilidad sostenible y su proyecto se ajusta perfectamente al modo en el que queremos trabajar en los próximos años.

Junto con ellos trabajaremos intensamente para cumplir los objetivos de este proyecto tan interesante y beneficioso para todos.

La colaboración entre ambas, afianza a IONCLICK como empresa líder de infraestructuras de recarga. Ambas empresas miran además fuera de nuestras fronteras, por lo que de la mano se comenzará a explorar el mercado Latino, en especial México, donde Ionclick tiene vínculos empresariales y comerciales importantes.

Apoyamos este tipo de iniciativas, seguiremos apostando fuerte por este tipo de proyectos y estaremos encantados de hacerlo.

www.ionclick.es

Fundación FUNME – Ionclick Empresa Amiga