fbpx

¿Están los talleres preparados para vehículos eléctricos?

A todos nos cuesta salir de nuestro círculo de confort, pero en este caso, aunque existan voces reticentes, el sector del automóvil ya ha dado un giro hacia la electrificación de no retorno. 

Casi sin darnos cuenta ha llegado el futuro que tan lejos veíamos, un futuro adelantado a su tiempo podríamos decir ya que avanza a pasos agigantados. Para el 2020 se prevé que lleguen a España 26 modelos nuevos. Las ventas en España del vehículo eléctrico en cualquiera de sus modalidades han crecido respecto al 2018 en un  90%.

Prácticamente de un día para otro han aparecido en nuestras vidas los coches eléctricos, los vemos por la calle, en los anuncios de televisión, en prensa y radio, Se empieza a ver con normalidad un nuevo elemento en nuestras ciudades, “los puntos de recarga”, de los que tanto dependen los vehículos eléctricos y de los que estamos tan orgullosos de instalar en IonClick disfrutando al máximo de nuestro trabajo, lo que nos convierte en un referente del sector.

Desde IonClick, estamos apostando fuerte por evangelizar a un sector que está despertando poco a poco y son los talleres, aquellos talleres, a los que hemos llevado nuestros vehículos de combustión durante tantos años, deben de adaptar sus servicios a una nueva demanda que ya les va a llegar.

Los vehículos eléctricos también precisan de sus mantenimientos, es verdad que mucho menos, y los usuarios normalmente no queremos cambiar de taller solo por cambiar nuestro vehículo, nos gusta confiar en las personas que siempre nos han dado un excelente servicio.

Desde IonClick te queremos ayudar TALLER Mecánico a que empieces a dotar a tus instalaciones de infraestructuras necesarias de recarga que ya mismo tus clientes de siempre te van a demandar y en caso de no tenerlas, optarán por otros talleres que si  hayan sabido adaptarse a los nuevos tiempos de la automoción. 

Todos hemos llevado nuestros coches al taller para hacer un simple cambio de aceite y cuando hemos ido a recogerlo nos hemos dado cuenta de que estos estaban limpios, impolutos, y eso nos ha gustado mucho. ¿Y si además ahora nos devolvieran nuestro vehículo cargado? Nos daríamos cuenta de que hemos recibido un buen servicio, un trato excelente.

Además, no solo de cara al cliente, internamente para el trabajo de los operarios del taller van a necesitar cargadores especiales para este sector, para poder realizar todo tipo de comprobaciones.

Estos son los detalles que al final marcan la diferencia.

Por eso en IonClick queremos apoyar a este sector tan grande y tan importante ofreciendo la mejor solución de Infraestructura de Recarga de Vehículo Eléctrico para nuestros talleres de confianza y hemos creado un nuevo servicio para ellos llamado Ionclick AUTOMOTIVE.

En qué consiste: 
  • En IonClick te ofrecemos la Solución de mural de carga óptimo-adaptada a la operativa de un Talleres de Automóviles
  • Instalación bajo normativa vigente tanto en monofásica como en trifásica 
  • Soluciones escalables en el tiempo (crecerán junto con tú negocio)
  • Asesoramiento continuado
  • Mantenimiento gratuito durante el primer año 
  • Soluciones llave en mano
  • La tranquilidad de que estarás en manos de los mejores. 

Además de que entrarás a formar parte de nuestra red de talleres que cuentan con infraestrucutras de recarga para sus clientes, en breve pondremos en marcha una plataforma donde los clientes podrán buscar Talleres que tengan este tipo de servicio en sus instalaciones, por lo que aparecerás en nuestra web de forma gratuita, Ionclick es una plataforma con un posicionamiento excelente en  las plataformas de búsquedas por lo que te podrás beneficiar directamente de este posicionamiento en las redes.

Estaremos encantados de asesorar y ayudar a todos esos talleres y mecánicos que se quieran subir al carro de la movilidad sostenible por un futuro más limpio.  

¿Te lo vas a perder?

www.ionclick.es

Entrada: ¿Están los talleres preparados para vehículos eléctricos?