fbpx

Estamos especializados en la Instalación de Puntos de Recarga para el coche eléctrico. Te contamos los tipos de instalaciones que realizamos.

El vehículo eléctrico se ha convertido en una de las principales apuestas de movilidad, no solo para los fabricantes automovilísticos, sino también para los principales gobiernos de Europa. Que han visto como el nivel de emisiones y la tendencia hacia la que nos enfocamos durante los próximos años, pueden comprometer el futuro de nuestro planeta.

En IONCLICK, conscientes de esta situación, estamos especializados en la instalación de todo tipo de puntos de carga para vehículos eléctricos. Tanto para uso doméstico como para satisfacer nuestras necesidades en el entorno empresarial.

Y es que, de manera paralela al creciente protagonismo de los vehículos eléctricos, la instalación de puntos de recarga se convierte en un elemento fundamental para poder exprimir las posibilidades de nuestro vehículo. En este artículo te contamos cuáles son los principales tipos de instalación por los que puedes optar.

 

Tipos de Instalación Puntos Recarga Coche Eléctrico

 

1-Garaje de vivienda unifamiliar

Una de las instalaciones más demandadas es la instalación de puntos de recarga en garajes de viviendas unifamiliares. Este tipo de instalaciones se caracterizan por la gran sencillez que se desprende de todo el proceso. Resultando mucho más fácil poder tener acceso al contador de electricidad de la propia vivienda.

En el caso de que se trate de una vivienda unifamiliar, la estética del cargador puede adaptarse por completo a la de la vivienda. Ofreciendo, además, la posibilidad de llevar a cabo la instalación tanto en interiores como en exteriores.

 

2- Garaje comunitario

En el caso de que tu garaje sea comunitario, debes conocer que todos los usuarios de coche eléctrico pueden llevar a cabo la instalación de un punto de recarga en el mismo. Para ello, no es necesario contar con la aprobación de la comunidad de propietarios ni del presidente.

El único requisito es el de informar al administrador de la finca acerca de nuestras intenciones.

En IONCLICK nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso de instalación. Recorriendo todas las etapas que sean necesarias hasta que tu punto de recarga se encuentre listo para ser utilizado desde el mismo día en el que ejecutamos todo el proceso.

 

3- Puntos de recarga para empresas

Cada vez son más las empresas que terminan seducidas por los beneficios que tiene el uso de un vehículo eléctrico. Tanto para los propios empleados como para los clientes que visitan nuestras instalaciones. Contar con varios puntos de recarga para vehículos eléctricos puede ser un importante valor añadido a tener en cuenta.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu espacio de trabajo para analizar las posibilidades que se pueden llevar a cabo de acuerdo a las características del entorno en el que te encuentres. Nosotros nos encargaremos de ejecutar todas las acciones necesarias para proporcionarte los puntos de recarga más óptimos según las necesidades de tu empresa.

 

Este tipo de instalaciones se han convertido en el objetivo de una gran cantidad de perfiles. Desde particulares hasta empresas. Confía en nuestros servicios y déjate llevar por todo lo que podemos hacer por ti. ¡En IONCLICK ya te estamos esperando!