fbpx

Colaborador@s y amig@s quisieron compartir con nosotros el punto final de unos días de intenso trabajo. Aprovechando la visita de nuestros compañeros de México, en estos días tuvimos la oportunidad de poner en común los grandes logros conseguidos hasta la fecha. Además pudimos establecer conjuntamente las próximas etapas a cubrir. Nos queda por delante un año apasionante. Con el talento, saber hacer e implicación de nuestros equipos, estamos seguro de que hará este proyecto un éxito tanto en España, como en México. El I Encuentro Estival del Equipo Ionclick fue todo un éxito.

Palabras de Carolina Collado

Os dejamos unas palabras de Carolina Collado, Managing Director & Confundadora, y Esther Gonzalez ,Socia & Cofundadora, que creemos que resumen este primer encuentro:

 “Nuestros clientes, nos perciben ya como una empresa con un carácter innovador y rompedor que ha venido a ayudar a este reciente mercado de la movilidad eléctrica para quedarse, por hacer las cosas de una forma sutilmente diferentes, solo perceptible para los observadores externos con el tiempo,  pero de un valor añadido inmediato para nuestros clientes.

La revolución del mercado de la automoción eléctrica llegará o ,mejor dicho, ya está llegando y nuestro aporte a ella no será competir por un simple número de puntos de cargas instalados al mes, sino porque generaremos esa sensación de querer más y esa sensación de…wow! Como me ha gustado adquirir mi VE o PHEV ,como he disfrutado del proceso de puesta en marcha de todo lo que conlleva esa compra.  

Nos situamos al lado del cliente y al lado del fabricante. Queremos ser esa palanca que impulsa que todo vaya bien, como por arte de magia , nos medimos respecto a otros por sensaciones … esas son las que prevalecen y creemos a fe ciega que eso solo sabe hacerlo IONCLICK, con nuestra fórmula secreta esa en la que llevamos trabajando mucho tiempo… no corras, espera , respira, disfruta … si quieres descubrirlo escríbenos atencioncliente@ionclick.es o contacta con nosotros a través de nuestro canal web o telefónico “.

Te dejamos con algunas imágenes

encuentro estival del equipo ionclick  encuentro estival del equipo ionclickencuentro estival del equipo ionclickencuentro estival del equipo ionclick  encuentro estival del equipo ionclick encuentro estival del equipo ionclick encuentro estival del equipo ionclick

Síguenos en las redes y esperamos celebrar pronto el II Encuentro Estival del Equipo Ionclick!!!

www.ionclick.es