fbpx

Vamos a conocer el coche eléctrico con más autonomía de 2021. Éste no es otro que el flamante Tesla Model S, que alcanza los 637 km.

La industria automovilística lleva ya varios años asentando el vehículo eléctrico como una de las mejores fórmulas en términos de movilidad. Los principales fabricantes de vehículos eléctricos están lanzando nuevas líneas de productos. Buscando convencer a los consumidores de las ventajas de comprar este tipo de coches.

De manera progresiva, cada vez han sido más las opciones que hemos podido encontrar en el mercado. Un escenario que, junto al desarrollo tecnológico, ha permitido que podamos disfrutar de una mayor autonomía y una mejor optimización de los recursos disponibles. Ofreciendo experiencias mucho más satisfactorias a sus usuarios.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los vehículos que ha destacado frente al resto de sus competidores. Debido al excelente trabajo que se ha llevado a cabo en materia de autonomía: el Tesla Model S. Esto es todo lo que tienes que conocer.

 

Tesla Model S: El coche eléctrico con más autonomía de 2021

Como ya hemos mencionado previamente, los coches eléctricos se han enfrentado a uno de sus grandes desafíos desde que aparecieron: su autonomía. Sin embargo, el buen trabajo llevado a cabo por parte de fabricantes como Tesla ha permitido que los compradores puedan superar ese miedo inicial.

En el caso del Tesla Model S, uno de los vehículos tops del fabricante, nos encontramos con un vehículo que goza de hasta 637 kilómetros de autonomía.

Una cantidad lo suficientemente ambiciosa como para poder llevar a cabo cualquier tipo de desplazamiento por nuestro país. Sin depender de dónde se encuentran los cargadores de la compañía, o cualquier otro. Incluso podríamos movernos entre varios países diferentes de Europa por ejemplo.

Uno de los secretos del vehículo lo encontramos en las plataformas del Model S. Que aúnan las tecnologías del tren motor y de la batería para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento, autonomía y eficiencia en la conducción. En el momento de ensamblar este vehículo, este nuevo módulo ha sido rediseñado por completo.

Es su arquitectura térmica el elemento que permite una carga mucho más rápida. Proporcionándole una mayor potencia y resistencia en todas sus condiciones.

 

Diseñado para aumentar la eficiencia

El Tesla Model S cuenta con el coeficiente aerodinámico más bajo de la tierra. Un elemento que le permite obtener una eficiencia inigualable. Este vehículo está diseñado para alcanzar la máxima velocidad con la mejor autonomía posible. Una combinación que es perfecta.

Por tanto, dos elementos que, en unión a una carrocería y un chasis mucho más amplio, nos permiten cubrir prácticamente cualquier distancia con la máxima tranquilidad.

Además, con una sola carga, podemos viajar más lejos que con cualquier otro vehículo eléctrico. Combinando una autonomía estimada de 637 kilómetros, con la tecnología de carga rápida de Tesla, notaremos la máxima eficacia en cualquier escenario. Independientemente de las características del mismo.

Por último, este Tesla Model S se ha convertido en una de las mejores piezas existentes en el mercado. Posicionando al vehículo eléctrico como una de las opciones destacadas para cubrir cualquier movimiento. Sin duda, toda una garantía.

Te dejamos otro artículo de nuestro blog para que conozcas cómo funciona un coche eléctrico. Muy interesante.