fbpx

Sistemas de Protecciones Estación Carga para Vehículos Eléctricos

Las protecciones de seguridad son una parte indispensable además de un requisito de obligado cumplimiento por norma. Por ello vamos a hablar hoy sobre estos sistemas de protecciones.

Toda instalación un wallbox o mural de carga, debe disponer de un relé de protección (tipo A), un magneto térmico con curva de respuesta tipo C adecuado a la potencia de carga y protección contra sobretensiones, si la instalación sobre la que se realiza no la tiene ya, en caso afirmativo el sistema de protecciones solo llevaría incorporado el diferencial Tipo A y el magneto térmico arriba indicado.

Estas protecciones pueden venir incorporadas dentro del punto de carga a instalar o en su defecto se ubican fuera en el punto menos visible.

La recomendación general es instalar protecciones en el punto de derivación de la línea de alimentación para reducir costes y evitar duplicidades.

En IONCLICK contamos con toda la gama de protecciones existentes según el tipo de instalación y el tipo de Wallbox a instalar.

https://www.ionclick.es/caja-de-protecciones/

Además, si quieres dar un valor añadido a tu nuevo punto de carga, evitando picos de consumo que conlleve una caída del suministro, te presentamos a CIRBEON “dota a tú instalación de mural de carga de autonomía e inteligencia”, mientras evitas caídas del servicio en el momento que más lo necesitas.

Si quieres saber más llámanos, te contaremos lo fácil que es incorporarlo a tú instalación y todas sus prestaciones.  El CIRBEON se convertirá en un elemento clave en todo punto de carga. 

https://www.ionclick.es/cirbeon/

Si tienes dudas llámanos al 661753126, escríbenos a través de nuestro formulario de contacta con nosotros o mándanos un mail a atencioncliente@ionclick.es

Estamos aquí para resolverte cualquier tipo de cuestión que nos plantees. Estaremos encantados de atender tu solicitud y darte una respuesta adaptada a tus necesidades.

www.ionclick.es