fbpx

Hemos llegado a un acuerdo con Velo Energy para colaborar conjuntamente y así impulsar más aún la movilidad eléctrica. Aquí los detalles.

Ionclick proporciona soluciones integrales para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Proporcionamos puntos de recarga de los principales fabricantes y realizamos las instalaciones en todo tipo de superficies. Desde garajes unifamiliares y comunitarios hasta espacios públicos y privados.

Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia a los clientes, primando siempre la calidad frente a la cantidad. Y por este motivo nace el acuerdo con Velo Energy. Una de las empresas que más están despuntando en el sector de la recarga, que nos permitirá incrementar aún más la versatilidad de los servicios que prestamos.

¿Qué es Velo Energy?

Al igual que nosotros, Velo Energy apuesta decididamente por un modelo de vida más sostenible, donde la movilidad eléctrica juega un papel fundamental. Solo así podremos limitar el uso de combustibles fósiles. Y, por tanto, las emisiones contaminantes que están provocando el cambio climático.

Para conseguir esta meta, Velo Energy suministra un amplio catálogo de productos para la infraestructura de los puntos de recarga. Que pueden utilizarse en ámbitos profesionales del sector público o privado y en zonas domésticas.

Gama de productos

A continuación, vamos a ver algunos de los nuevos productos que te ofrecemos gracias al acuerdo con Velo Energy.

– HOME-i

HOME-i es un punto de recarga para vehículos eléctricos de Modo 3, que cuenta con prestaciones y diseño de gama alta. De construcción resistente, es perfecto para viviendas privadas y garajes comunitarios. Y gracias a su nivel de Protección IP 65, podemos instalarlo tanto en espacios de interior como de exterior.

Incluye un cable Tipo 2 de 6 metros y dos tarjetas RFID para observar el suministro. Control Dinámico de Carga para evitar saltos en el ICP. Y una app de sencillo diseño para manejar todas las opciones. Además, se comunica por Wifi o Bluetooth, por lo que da igual que en tu garaje no haya cobertura.

– ACE-P

El ACE-P es un cargador portátil para coches eléctricos de Modo 3, por lo que podrás llevarlo siempre contigo en tus viajes. Dispone de doble cable de alimentación Tipo 2 de 5 metros cada uno. Pantalla táctil LCD y app exclusiva. Así como un regulador de potencia máxima que evita saltos en el ICP, por lo que también es ideal para su uso en viviendas.

– HOME SOLAR

HOME SOLAR es una instalación de recarga que usa la energía generada por los paneles solares de tu hogar. Es decir, que la autonomía de tu coche eléctrico será más económica y respetuosa con el medio ambiente. Proporciona un punto de carga de Modo 3 y un cable de 6 metros de tipo 2, que permite recargas monofásicas de hasta 7,4 kilovatios.

El sistema posee 3 modos de funcionamiento. El Modo Solar utiliza solo la energía verde de las placas solares, por lo que es la opción más ecológica. El Modo Mixto incluye además la energía de la red eléctrica de la vivienda, hasta alcanzar el límite de su potencia. Y finalmente tenemos el Modo Máximo, que emplea cualquier tipo de energía disponible y es el más rápido de todos.

Confía en Ionclick

¿Necesitas un punto de recarga seguro y de calidad? Ionclick se adapta por completo a tus necesidades para ofrecer la solución más eficaz. ¡Ponte en contacto con nosotros! Un técnico visitará tus instalaciones y confeccionará un presupuesto personalizado y sin compromiso. Aunque estamos seguros de que nadie te dará tanto por el mismo precio.

Conoce otros de nuestros partners con los que colaboramos.