fbpx

Veltium Smart Chargers e Ionclick se asocian

Hoy, David Montoya, de Veltium Smart Chargers ha visitado las instalaciones de Ionclick. Con el objetivo de realizar una presentación de sus excelentes productos.

Veltium es una empresa española. Está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos. De fácil instalación y al alcance de todo el mundo.

La jornada se ha desarrollado con pleno éxito. Ya que los productos de Veltium, además de ser innovadores, cubren absolutamente todas las funcionalidades necesarias para la recarga.

Ionclick y Veltium han llegado a un acuerdo y firmado una colaboración para ofertar sus productos a nuestr@s clientes.

Estamos segur@s que será una relación excelente y fructífera para ambas partes.

Veltium, bienvenidos a la movilidad en su máxima expresión.

 

Somos una empresa que nace tras un estudio del mercado automovilístico de España actual y su evolución en las próximas décadas. En este, se identificó que el uso del coche eléctrico en la próxima década iba claramente a incrementarse exponencialmente. Existía, entre otras muchas, una carencia en el mercado actual de empresas especializadas de instalación de cualquier tipo de estación de carga. Tanto para uso doméstico como de uso público o empresarial. De una manera honesta, sencilla y profesional.

 

Continua Expansión

Empresa en plena expansión que nace con una clara vocación. La de hacer de las ciudades un lugar más saludable para vivir. Creemos que con correctas decisiones podemos disminuir la huella ambiental. Además de conseguir reducir la contaminación acústicas, los niveles de partículas nocivas que hoy en día respiramos a diario y la emisión de gases de efecto invernadero.

Fomentamos el uso de una movilidad alternativa. Queremos crear una nueva cultura alrededor de una nueva movilidad en la ciudades.

Desde IONCLICK creemos que en este nuevo siglo se implantará una nueva movilidad más ecológica, barata y que no degradará al medio ambiente. La entrada del coche eléctrico en cualquier de sus modalidades solo es el primer paso.

Esta iniciativa empresarial nace de la mano principalmente de mujeres #WOMANIONCLICK.

Honestidad y respeto en cualquiera de sus espectros. Son los dos pilares de nuestra compañía. Sin ellos no se entendería nuestra existencia.

Una vez puesto los pilares construimos IONCLICK desde el trabajo en equipo, la capacidad de superación e innovación junto una clara vocación de servicio.